Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

Tienes que lerlos...


Saga Los Jinetes Del Apocalipsis 
de Larissa Iones




01.- Jinete Eterno

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede mantener un combate sin fin contra la oscuridad eterna. Sin embargo, existe una última esperanza. Poseedora de un don que los humanos no son capaces de comprender, Cara Thornhart es la clave para que la profecía que se cierne sobre Ares no llegue a cumplirse. Pero el duro guerrero sabe que involucrar a la joven resultaría terriblemente arriesgado y no está dispuesto a poner en peligro la vida de Cara bajo ningún concepto. Sencillamente, no podría seguir adelante sin volver a ver la dulce sonrisa de la mujer que ama, sin sentir la suave caricia de sus manos, sin escuchar cómo le susurra al oído lo mucho que le quiere…




02.- Jinete Inmortal

La bella, poderosa e inmortal Limos sostiene una encarnizada batalla con su destino, ya que ha sido elegida para ser la compañera del mismísimo Satán. La única forma que tiene de mantenerse alejada de su prometido es guardar las distancias con el sexo opuesto. Pero ni siquiera alguien como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.
Arik Wagner nunca imaginó que su sentencia por robarle un beso a Limos sería acabar en el Infierno. Sin embargo, gracias a su disciplina militar, consigue escapar de las torturas a las que es sometido y regresa a la superficie para luchar por la mujer que ama.



03.- Jinete Letal

Thanatos, el Jinete del Apocalipsis más letal, ha soportado miles de años de celibato para impedir el fin de los tiempos. Pero una sola noche con la sexy guardiana de la Égida, Regan Cooper, hace pedazos siglos de determinación. Sin embargo, su pasión tiene un precio. Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora que un Apocalipsis: está a punto de convertirse en padre.
La cazademonios Regan Cooper nunca imaginó que tendría instinto maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo, no tiene más remedio que seducir a Thanatos y engendrar a su hijo. Ahora, mientras se acerca la batalla final y la cólera de Thanatos por haber sido traicionado se ve ensombrecida por la innegable pasión que siente por la madre de su hijo, Thanatos se da cuenta de algo desgarrador… para salvar al mundo debe sacrificar lo único que ha querido toda su vida: una familia.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola chicas y chicos... hoy le muestro las portadas de esta excelente saga... 

Fueron libros muy refrecantes y aun que los tres libros siguen un liena parecida en cada libro me gusto muchisimo... y mi favorito es Jinete Letal...

Espero los lean y nos cuentes si les gusta o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario